CARTELERA

Al Cole con Tía Maruca

Al Cole con Tía Maruca?

Tía Maruca S.A., empresa argentina líder en el segmento de galletitas de estilo artesanal, presenta las Choco Cookies en un novedoso formato de 50 gr con los personajes de Disney de Cars, Frozen y Mickey. Este lanzamiento es parte de la colección de galletitas Disney  que Tía Maruca acaba de lanzar al mercado, junto con Anillitos de limón y Polvorones de naranja y Choco Cookies en presentaciones de 300 grs.

Elaboradas con una cuidada fórmula nutricional, con el objetivo de colaborar con  la tarea diaria de todas las madres de acercar a sus hijos opciones que además de ser ricas y entretenidas sean saludables y  nutritivas, el nuevo formato de 50 grs  es práctico, lúdico y con un tamaño ideal para llevar en la mochila al cole. 

Tía Maruca trabaja constantemente en el desarrollo de galletitas para sus consumidores más chicos con la idea de ofrecer alternativas saludables,  ricas y divertidas a la vez como su  nuevo formato de 50 gr, y la novedosa colección con los personajes de Disney, que además de entretener contiene una fórmula mejorada, pensada exclusivamente para la nutrición de todos ellos,  con el sabor artesanal que caracteriza a todas las galletitas de Tía Maruca.  

¡Probalas y divertite en el cole con los personajes de Disney!

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.