CARTELERA

Éxito presenta su nuevo cuaderno de caligrafía

Éxito presenta su nuevo cuaderno de caligrafía ?

El producto de la marca líder de Ledesma es único en el mercado local, ya que fue desarrollado a partir de una investigación del Instituto Emerson de Grafología Argentina, en función de las necesidades de los chicos que comienzan la etapa escolar.

Año a año, Éxito trabaja brindando soluciones más eficaces para la experiencia de niños y padres en el ámbito escolar. En este sentido, presenta su nuevo cuaderno de caligrafía, un producto único desarrollado especialmente para nenes de 6 y 7 años a partir de una investigación del Instituto Emerson de Grafología Argentina.

El reciente lanzamiento de la marca líder de Ledesma se propone ofrecer a los chicos que inician la primaria, un cuaderno con las dimensiones adecuadas para acompañarlos en este período clave para el desarrollo de la motricidad fina, ya que posee un alto por renglón de 1,6 cm en función de las tres zonas  que intervienen en la escritura.

Por un lado, la zona media, que es el espacio entre la línea base y la línea punteada, está destinada a las letras que ocupan este sector (a, c, e, i, etc), y sirve como apoyo del grafismo. En tanto, la zona superior es el área entre la línea punteada y la línea superior del renglón, y está orientada a letras que además de la zona media, contienen una zona superior (b, d, f, h, etc), mientras que la zona inferior (espacio entre la línea base y la línea inferior), se reserva a letras que junto a la zona media, poseen una zona inferior (g, p, q, y, etc).

Éxito sabe que uno de los aspectos que mayor incidencia tienen sobre la escritura es el ejercicio, y es por eso que el nuevo cuaderno es ideal para que los chicos practiquen letras en cursiva, respetando su correcta ubicación. Es muy liviano y está disponible en formato E3 de 19X24 cm, con tapa flexible.

“Nuestro principal objetivo como marca es responder de manera eficiente e innovadora a las demandas de padres y alumnos, contribuyendo a que los niños transiten su aprendizaje incorporando la mayor cantidad de recursos de cara a nuevas etapas académicas y su futura inserción en el mundo laboral”, resalta Marcos Uribelarrea, Director del Negocio Papel  de Ledesma.       

Al igual que todos los materiales de Éxito, el nuevo cuaderno de caligrafía es fabricado en papel de fibra de caña de azúcar, otra forma de hacer papel, que hace hincapié en el cuidado del medio ambiente mediante la utilización de insumos escolares novedosos y sustentables.

 

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.