CARTELERA

Grupo Claridad estará presente en la Feria del Libro de Buenos Aires

Grupo Claridad estará presente en la Feria del Libro de Buenos Aires?

Como cada año, Grupo Claridad tendrá su stand 1110, en el Pabellón Verde, con nuevos libros para niños como el clásico Los músicos de Bremen, en formato acordeón; otras historias de amigos que se divierten juntos y se ayudan, y minilibros para que los más chiquitos disfruten y aprendan.

Además, llegan reimpresiones de La gran fábrica de las palabras, Mi perro Roberto, Blanca Nieves en acordeón, entre otros.

En el stand, los autores e ilustradores de la casa, junto a una cuentacuentos, presentarán los nuevos textos y firmarán ejemplares, en la 43ª Feria del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar entre el 27 de abril y el 15 de mayo, en la Rural, Ciudad de Buenos Aires.

 

Por su parte, el sello infantil unaLuna, presenta Los músicos de Bremen, con el formato acordeón con el que ya publicó Blanca Nieves y Bella durmiente. Se trata de un libro de 12 centímetros de ancho por 48 cm de alto, en el que las ilustraciones de todas las páginas se abren en un gran cuadro, realizado por Eugenia Nobati. Este clásico de los hermanos Grimm, trata de un gato y un gallo que huyen de su casa juntos, y al llegar la noche, se cruzan con un grupo de bandidos... ¿Podrán llegar sanos y salvos? Formará parte de la colección Primeras lecturas,  para chicos a partir de los dos años.

Pensado para niños desde los cuatro años, de la colección Cuéntame un cuento llega Un montón de amigos todos juntos, de Kerstin Schoene. Una obra que enfatiza el sentido de la amistad y la fuerza que emerge de la solidaridad, cuando un amigo necesita ayuda. También, Príncipe y sapo, con textos de Jonathan Emmett e ilustraciones de Poly Bernatene. El Príncipe-sapo Ubaldo, ¿es realmente un príncipe hechizado? La Princesa Marta no está tan segura…

Por último, en Minilibros llega ¿Dónde está el perrito?, con textos e ilustraciones deCarlos Higuera. Simpáticos animalitos, de brillantes colores, ayudarán a los más pequeños a aprender la disposición espacial (derecha/izquierda/arriba/abajo) para así adivinar dónde está el perrito. Para chicos a partir de los 6 meses, el formato es de hojas duras de 16 x 16 centímetros.

Actividades en el Stand:

Los escritores e ilustradores presentarán sus nuevos libros y firmarán ejemplares en el stand. La cuentacuentos Verónica Álvarez Rivera narrará las novedades y los clásicos de cada autor.

-  Domingo 30 de abril, a las 18: Luciano Saracino.

-  Sábado 6 de mayo, a las 16:Rodrigo Folgueira y Poly Bernatene.

-  Domingo 7 de mayo, a las 16:Eugenia Nobati.

-  Domingo 14 de mayo, a las 18:Poly Bernatene y Fernando De Vedia.

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.