CARTELERA

Junto a “Abran Mancha”, Éxito Línea de Dibujo llega a Mar del Plata

Junto a “Abran Mancha”, Éxito Línea de Dibujo llega a Mar del Plata?

El próximo fin de semana largo, niños de 3 a 10 años tendrán la posibilidad de participar de manera gratuita en distintos talleres de arte que proponen diseñar y construir utilizando productos Éxito y materiales para reciclar. También habrá instalaciones artísticas para jugar en familia.

Se acerca uno de los últimos fines de semana largos del año y Éxito se une al ciclo “Abran Mancha” impulsando una propuesta diferente para compartir con los chicos en la playa. El domingo 27 y el lunes 29 de noviembre, todos los niños de 3 a 10 años que estén de paseo en Mar del Plata podrán participar de manera gratuita de distintos talleres de arte utilizando materiales para reciclar y, además, tendrán la posibilidad de jugar en las instalaciones artísticas que se dispondrán en el lugar.

Bajo el concepto “No lo tires, ¡transformalo y usalo!”, las actividades se realizarán de 14 a 17 hs en el Balneario Arenas Blancas, la playa ecológica de Punta Mogotes (Limite sur de la reserva natural, lindando con el balneario 24). Los talleres se realizarán cada media hora (a las 14, 14.30, 15, 15.30, 16 y 16.30hs), y el ingreso será por orden de llegada con cupo limitado.

En ese marco, a través de su Línea de Dibujo, Éxito entregará materiales a todos los chicos que se acerquen con sus familias para sumarse a la consigna y crear juguetes para la playa, el aire libre y las vacaciones con materiales reciclables y de descarte como botellas, tapitas, cajas, sachets, tetra packs, y plásticos, que tendrán una nueva vida de la mano de la creatividad de los nenes.

La Línea de Dibujo Éxito, en sus presentaciones repuestos, blocs y cartulina, blanco y color; acompaña a los más chiquitos desde el jardín, formando parte del material que contribuye al desarrollo de su imaginación, aprendizaje y motricidad. La línea está fabricada con papel de fibra de caña de azúcar, un recurso natural y renovable.

Durante este año, Éxito también acompañó al ciclo Abran Mancha durante las Vacaciones de Invierno y en la Noche de los Museos, donde se promovieron iniciativas recreativas para los niños. En esta ocasión, podés informarte más sobre las jornadas ingresando a facebook.com/AbranMancha

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.