CARTELERA

Junto a “Abran Mancha”, Éxito Línea de Dibujo se suma a la 14° edición de la Noche de los Museos

Junto a “Abran Mancha”, Éxito Línea de Dibujo se suma a la 14° edición de la Noche de los Museos?

El evento se realizará el sábado 4 de noviembre, de 20 a 24hs, en el Centro Cultural Borges, donde la marca líder de Ledesma entregará materiales para que los chicos participen de las actividades mediante talleres de arte sustentable e instalaciones artísticas para jugar. 

El sábado 4 de noviembre se realizará en la ciudad de Buenos Aires la 14° edición de La Noche de los Museos, uno de los mayores encuentros culturales que año a año convoca una multitud de vecinos y turistas. Junto a “Abran Mancha”, Éxito vuelve a sumarse a la iniciativa para que los más chicos también tengan la oportunidad de ser parte del evento a través de talleres de arte sustentable e instalaciones artísticas.

Mediante su Línea de Dibujo, Éxito marca líder de Ledesma, entregará materiales a los niños que se acerquen con sus familias al Centro Cultural Borges (Viamonte 525), de 20 a 24 hs, con entrada gratuita. Allí, podrán transformar botellas en hilo PET a partir de una “Máquina desbotelladora”, construir una “Eco-Instalación Colectiva”, poner manos a la obra en talleres de arte sustentable reutilizando materiales de descarte, y explorar distintas propuestas para reciclar y jugar.

Además, habrá una “Estación Inyectora de Color” y, en el marco del espacio “Papeles con alas”, los nenes podrán diseñar y construir coloridas mariposas inspirados en la obra “Mariposa oscura”, de Andrés Paredes, que se encuentra exhibida en el Centro Cultural Borges.

La Línea de Dibujo Éxito, en sus presentaciones repuestos, blocs blanco y color, bloc animados, pastel y fluo; acompaña a los niños desde el jardín, formando parte del material que contribuye al desarrollo de su creatividad y motricidad. Los productos están fabricados con papel de caña de azúcar, un recurso natural y renovable.

Durante la Noche de los Museos se espera una gran afluencia de visitantes a los más de 240 espacios públicos y privados que formarán parte de la jornada, incluyendo exposiciones, visitas guiadas y shows al aire libre. Para sumarte con tus hijos a las actividades para chicos, informate más ingresando a www.facebook.com/AbranMancha

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.