CARTELERA

¡Libros que recomendamos! de Editoral Galerna

¡Libros que recomendamos! de Editoral Galerna?

El chico de los sueños 
Al mal sueño de Esteban le sigue un mal día en la escuela. Es que ni Matemática ni los deportes son su fuerte. Pero hay una buena noticia: una vecina nueva, Laura, quien se muda con su familia, la madre y una gata. Así empieza esta historia que nos muestra el caleidoscopio que es la vida de Esteban, los cruces entre sueños y realidad, padres separados y caras por conocer en la mesa familiar. El chico de los sueños se parece a muchos, a mí, a vos. Viajemos con él, capítulo a capítulo, porque de eso se trata crecer.

Los catapultos 

Lejo Catapulto está a horas de cumplir once años pero no espera recibir regalos sino besos de despedida y caras de miedo. Porque al cumplir los once, cada chico y cada chica de aldea Catapultos, debe atravesar La Prueba.
Una espantosa tradición que significa ser arrojado al aire para caer fuera de los límites de la aldea. Y casi todo lo que está afuera es peligroso. Eso, si se tiene la suerte de sobrevivir a la caída, en primer lugar. De tal modo se inicia esta aventura extraordinaria, dotada de un exquisito humor. Viajar por estas páginas fue vivir algo muy parecido a la felicidad del lector, donde lo inesperado nos puede sorprender en el siguiente párrafo.

Los abismos de la luna 

Medina es un detective privado acostumbrado a los riesgos de su oficio. Pero todo se complicará cuando una hermosa joven lo contrate para investigar la desaparición de su padre, un prestigioso biólogo marino.
El hombre fue invitado por una misteriosa Fundación a explorar una fosa marina, a miles de metros de profundidad. Pero allí nada es lo que parece ser...
Los lectores viajaremos junto a Medina hacia el océano Pacífico, bordeando los abismos de la Luna, para encontrarnos cara a cara con el peligro, disfrutando el suspenso de una historia magistral.


El regalo de Samanta 
Me resultó fácil identificarme con Uriel, obligado a concurrir al cumpleaños de su prima Samanta solo porque es su pariente. ¿Se puede sobrevivir a semejante experiencia? Alguna vez también padecí algo similar, justo en esa edad en que las chicas son un mundo desconocido y sus risas y conversaciones nos mantienen fuera del círculo de confianza. Esa edad en que el amor nos resulta una palabra espantosa porque, uh, ¿quién necesita amor? Uriel intenta escapar de la terrible aventura que le espera, pero no podrá porque Patricia Suárez, la autora que lo imaginó, ha decidido convertirlo en un héroe. Con gracia y humor, con una imaginación desbordante, la historia de Uriel, Samanta y sus amigos nos cuenta el maravilloso tiempo de crecer y de empezar a relacionarnos con los otros.

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.