CARTELERA

Limonero en la Feria del Libro de Buenos Aires

Limonero en la Feria del Libro de Buenos Aires?

La editorial estará en dos stands, en los que presentará sus nuevas publicaciones

Por una lado, formará parte del stand Libro que te quiero libro, junto a los sellos argentinos Pequeño Editor y Iamiqué, y a los españoles Kalandraka y Coco Books. También, compartirá otro espacio con las editoriales Moebius y Galería, y presentará dos nuevos libros.

Editorial Limonero integrará el stand 622, Libro que te quiero libro, en el Pabellón Azul, compartido con Pequeño Editor, Iamiqué, Kalandraka y Coco Books, que se inaugurará con un brindis el sábado 29 de abril a las 17.30. El stand ofrecerá libros de distintos autores, géneros, temas y abordajes: libro álbum, ilustrados, informativos y científicos, de cuentos y poesía.

Además, la editorial formará parte del stand 2123, Moebius-Galería-Limonero, con libros ilustrados, de historietas y humor gráfico, en el Pabellón Amarillo, de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar entre el 27 de abril y el 15 de mayo, en La Rural

En cuanto a las novedades, presentará Tan, tan grande, un nuevo libro de la autora e ilustradora portuguesa Catarina Sobral, de la que ya ha publicado Mi abuelo y Achimpa. Tan tan grande cuenta la historia de Samuel, un niño que un día como cualquier otro, despertó… ¡convertido en hipopótamo! No solo él había cambiado, su cuarto también, y sus gustos e intereses. En este relato con reminiscencias kafkianas, pensado para los más pequeños, la autora aborda la sorpresa y el asombro que producen, en todas las edades, las propias transformaciones.

La otra propuesta, Me han dicho que la luna…, es una obra del ilustrador francés Martin Jarrie y la autora catalana -que actualmente trabaja en Francia-, Conce Codina, quienes componen de manera poética y con imágenes surrealistas, un universo de refranes, proverbios, citas y creencias, con los que se han conformado los saberes populares sobre la luna. Con imágenes y textos percibidos desde una curiosa y reflexiva mirada de niño.

Estarán en ambos stands, además, los libros de su catálogo, como Eso no se hace, de la argentina Laura Wittner con ilustraciones de Carlos Junowicz; La niña que contaba, de Romana Romanyshyn y Andriy Lesiv; Bigudí, de Delphine Perret y Sébastien Mourrain; y 13 palabras, de Lemony Snicket y Maira Kalman.

www.limonero.com.ar

Facebook: @editorial.limonero

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.