CARTELERA

My Little Pony: La magia de la amistad

My Little Pony: La magia de la amistad?

La princesaTwilight Sparkle y sus amigas regresan a la pantalla de Discovery Kids con nuevas aventuras, desafíos y enseñanzas en los nuevos episodios de lasexta temporada deMY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD, desde el 1° de noviembre a las 19:00 hs.Esta colorida serie sigue las aventuras de Twilight Sparkle, un poni unicornio capaz de conjurar hechizos mágicos, y sus simpáticas amigas en el místico mundo de Equestria, donde la amistad y el autoconocimiento ayudan a sus habitantes a llevar una vida feliz, llena de encanto y diversión.

En la sexta temporada de MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Rarity y Applejack continúan aprendiendo cómo trabajar en equipo para cultivar la fuerza más poderosa de todas: la amistad. En cada historia, no solo viven ricas experiencias dentro de Ponyville, sino que también exploran nuevos sitios y regresan a otros ya conocidos, como Manehattan, Cloudsdale y el Imperio de Cristal, donde deben resolver complejos e inspiradores problemas vinculados a la amistad. Cada una de estas historias resalta la importancia de valores como el respeto al prójimo y la defensa de la bondad y los seres queridos.  

Pero eso no es todo. En la nueva temporada de MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD, las Cutie Mark Crusaders finalmente reciben sus Cutie Marks, convirtiéndose en consejeras de quienes aún no encuentren su verdadero talento. Asimismo, Rainbow Dash cumple su gran sueño: unirse  -luego de mucho esfuerzo-  a los Wonderbolts; mientras que Spike responde al llamado de Torch, el Señor de los dragones, quien busca al nuevo líder de Tierra Dragón.

Personajes mágicos y llenos de ternura colmarán los episodios de esta nueva temporada que trae divertidos desafíos, canciones originales y muchas sorpresas más para que los más pequeños disfruten junto a sus familias en el hogar.

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.