CARTELERA

Novedades de unaLuna y Limonero

Novedades de unaLuna y Limonero?


UnaLuna:

Los músicos de Bremen: el clásico de los hermanos Grimm,en formato acordeón, se trata de un libro de 12 x 46cm, en el que las ilustraciones de todas las páginas se abren en un gran cuadro, realizado por Eugenia Nobati. Este clásico de los hermanos Grimm, trata de un gato y un gallo que huyen de su casa juntos, y al llegar la noche, se cruzan con un grupo de bandidos... ¿Podrán llegar sanos y salvos? Formará parte de la colección Primeras lecturas,  para chicos a partir de los dos años.

Príncipe y sapo:

con textos de Jonathan Emmett e ilustraciones de Poly Bernatene.

Comienza justo donde termina el cuento clásico, con dos princesas a las que les encantan los cuentos de hechizos y hadas. Un sapo común del estanque decide hacerles creer que es un príncipe, pero Marta -otra de las hermanas- se empecina en demostrar que es un engaño...lo que Marta no sabe es que el verdadero amor convierte a cualquier sapo en un verdadero príncipe.

Limonero:

Tan, tan grande, un nuevo libro de la autora e ilustradora portuguesa Catarina Sobral. Cuenta la historia de Samuel, un niño que un día, como cualquier otro, despertó… ¡convertido en un gigantesco hipopótamo! No solo él había cambiado, su cuarto también, y sus gustos e intereses. En este relato con reminiscencias kafkianas, pensado para los más pequeños, la autora aborda la sorpresa y el asombro que producen, en todas las edades, las propias transformaciones.

Me han dicho que la luna…,es una obra del ilustrador francés Martin Jarrie y la autora catalana -que actualmente trabaja en Francia-, Conce Codina, quienes componen de manera poética y con imágenes surrealistas, un universo de refranes, proverbios, citas y creencias, con los que se han conformado los saberes populares sobre la luna. Con imágenes y textos percibidos desde una curiosa y reflexiva mirada de niño.

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.