DOCENTES

Educando con interCole

En este espacio dedicado exclusivamente a ustedes, los docentes, presentaremos diferentes novedades de utilidad educativa para sus alumnos. Pasen y vean…


Decir que interCole es una revista hecha exclusivamente para chicos no es una novedad. Sin embargo, los alumnos participan constantemente en las distintas secciones de la revista, y esto no sería posible sin la mediación de los maestros. 

Los docentes pueden utilizar la revista como una forma de hacer más atractivo el trabajo en clase. Por ejemplo, se puede fomentar la lectura y escritura redactando y enviando cuentos o poesías; se pueden armar sopas de letras para la sección de juegos, con el material en que se esté trabajando en materias como geografía o historia; o inclusive, si se vio alguna película en clase, armar y enviar una breve reseña para la sección Yo opino. 

interCole pone al alcance de los docentes y alumnos una serie de medios atractivos para que se diviertan dentro del aula, sin dejar de cumplir con sus obligaciones didácticas.
You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.