¡LLEGÓ EL RECREO!

Trabalenguas

Pepe pide pipas y Pepa pide papas. Pepe pudo pelar las pipas pero no pudo Pepa pelar las papas.

Pizcas de humor

Un loro estaba viendo la tele y escucha: “En América, en América”. Después cambia de canal y escucha: “Batman...”. Vuelve a cambiar de canal y escucha la canción Acompáñame. Al rato entra un ladrón y le dice: –¿De dónde sos loro parlante? –De América, de América. –¿Quién te crees que sos? –Batman, Batman. –¿Mirá que te...

Pizcas de humor

En el restaurante: –¡Mozo! Hay un pelo en la sopa… ¡y no es mío! –Démelo, lo guardaremos por si vienen a reclamarlo.  Suena el teléfono a las cuatro de la mañana: –¿Hola? ¿La familia Silva? –¡Claro que no! ¡La familia duerme! Un hombre queda acorralado en la selva por un león hambriento. Al ver que no...

Pizcas de humor

–Hola, ¿hablo con la fábrica de fideos? –Sí. –¿Está Llarín?

¡Es el colmo!

¿Cuál es el colmo de la mala suerte? Tirarse en un pajar y clavarse la aguja. ¿Cuál es el colmo de un peluquero? Perder el colectivo por un pelito.

Adivina adivinador

El burro me lleva a cuestas, voy metida en un baúl; él no la tuvo jamás y siempre la tienes tú. (La letra U) Vuela sin alas, silba sin boca; pega sin manos y no se lo toca. (El viento)

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice “me robaron la cartera” en chino? Me lan kitao.

Era tan...

Era tan, pero tan flaco, que limpiaba las mangueras por dentro.

De paseo

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un Alf… ¡No hay problema!

De teatro

Primer acto: Entran en la arena el toro y el torero. Segundo acto: Entra el cartero. Tercer acto: El toro lee la carta y se pone a llorar. ¿Cómo se llama la obra? La carta delatora.