PRENSA

Entrevista con Loffreda para casi 30.000 chicos

“Se puede ganar aun perdiendo, cuando entregamos el 100%. El rugby me ayudó a aceptarme débil y pedir ayuda, a compartir alegrías y tristezas, a respetar autoridades”, confió Marcelo Loffreda en una entrevista con InterCole, publicación mensual y gratuita que llega a 29.150 alumnos de 225 escuelas y comedores del...

Publicación premiada

Por promover la educaci ón, los valores de familia y una sana recreación, la revista “interCole” recibió el Premio Santa Clara de Asís La entrega se realizó el último domingo en el Marriott Plaza Hotel, y se trata del galardón que entrega la Liga de Madres de Familia desde hace 40...

Premian una revista escolar gratuita con el Santa Clara de Asís

La publicación difunde educación y valores. Llega a 25.500 alumnos de más de 135 colegios de Capital Federal, GBA y localidades de todo el país, gracias al aporte de anunciantes y de "padrinos" La productora de contenidos Voces y Ecos informó que "interCole", la revista escolar gratuita que produce será galardonada...

La revista “interCole” recibirá el Premio Santa Clara de Asís

Buenos Aires, agosto de 2006.- interCole, la revista de los alumnos y sus familias, será galardonada con el Santa Clara de Asís 2006, premio que entrega La Liga de Madres de Familia desde hace 40 años. Este homenaje reconoce a los diferentes medios de comunicación social que se destacan por su...

Premian con el Santa Clara de Asís a revista escolar gratuita que difunde educación y valores

BUENOS AIRES, ago 23 (DyN).- La productora de contenidos Voces y Ecos informó que "interCole", la revista escolar gratuita que produce será galardonada este año con el Premio Santa Clara de Asís, por La Liga de Madres de Familia. El Premio, que se entrega desde hace 40 años, reconoce la...

Voces y Ecos para enseñar valores

Es sabido que la familia y la escuela ya no monopolizan la transmisión de valores a los más chicos de la casa. Los medios de comunicación juegan un papel cada vez más importante en la socialización de los niños. ¿Por qué no ofrecerles, entonces, contenidos creativos y de calidad, que...