PRENSA

Juego interactivo de seguridad vial en el sito Web de la revista interCole

La revista interCole , junto a las empresas Fate y Ford, lanzó un juego en Internet para que los chicos aprendan a respetar las normas de tránsito y se diviertan mientras las ejercitan.

La revista interCole , una de las iniciativas de la asociación civil sin fines de lucro Voces y Ecos, cuenta con una sección de educación vial. "Todos los meses, casi 30.000 chicos reciben la revista y miles visitan a diario interCole en red, el sitio de Internet, que ofrece el juego en forma gratuita. El objetivo es complementar el contenido de la revista de una manera divertida y atractiva" explicó Federico Böttcher Sorondo, director de la publicación.

Para acceder a este juego virtual se pude ingresar a www.revistaintercole.com.ar

Este entretenimiento tiene un mecanismo para incentivar el esfuerzo de los niños: quienes logren completar el circuito sin faltas, algo que requiere de tanta paciencia y atención como en la vida real, se suman al listado de ganadores y reciben un diploma de buen conductor.

"Trabajamos desde principios de año con la revista interCole y vemos que los chicos se entusiasman cuando se les presentan nuevos desafíos de manera atractiva, por eso decidimos sumar nuestro aporte", aseguró Gabriel Ferrari, jefe de Relaciones Institucionales de Ford.

El juego está diseñado para que los chicos lo compartan con sus padres, mientras aprenden las señales y reglas de tránsito.

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.